Syma X8C y X8W; Precio y características

Syma X8 es la nueva versión del Syma X5, que tiene un precio de entre 100 a 120 euros. Realmente es un gran producto para aquellos que quieran comenzar a divertirse.

Syma X8C; especificaciones técnicas

Estéticamente el drone Syma X8C, es un muy bonito, aunque con materiales que no son de gran calidad, sobre todo porque hablamos de un producto barato, que básicamente está dirigido para aquellos que quieran familiarizarse con el uso de drones.

En la imagen adjuntada podemos ver que tiene una cámara integrada de alta definición, que obviamente nos permitirá tomar fotografías y vídeos. Esta cuenta con un sistema con 6 ejes, que ayuda a mantener la estabilidad, incluso también para cuando queremos hacer acrobacias.

Su diseño es muy simple y similar a otros drones de la marca. Las dimensiones son de 48,5 x 48,5 x 19 centímetros; por lo que hablamos de un drone no demasiado pequeño, con unas líneas, por otro lado, que le hacen tener un aspecto agresivo.

El drone viene parcialmente desmontado, aunque con un destornillador, podremos montar fácilmente la plataforma y hélices.

Otra característica interesante de Syma X8W, es que tiene WiFi, que nos permitirá ver el vídeo que estamos grabando en tiempo real en nuestro smartphone o tablet.

La duración de la batería es de aproximadamente 10 minutos, por supuesto, esto depende del uso que le demos. El drone es bastante estable, con viento moderado y los LED direccionales nos permiten conducirlo incluso con poca luz y por tanto visibilidad limitada.

El drone está equipado con un giroscopio de 6 ejes, que, como se dijo antes, nos permite manejarlo de una forma realmente sencilla. El control 2,4 GHz nos permite controlarlo  hasta a unos 100 metros de distancia.

Syma X8W con Wifi y FPV

No mucha gente sabe que hay una versión con WiFi, que junto con la app para controlar el drone, podremos ver de forma remota en el móvil todo lo que va captando la cámara. Syma X8W es idéntico al X8C  en términos de especificaciones técnicas, con la única diferencia de la conectividad Wifi.

Syma X8W y Syma X8C; precio y dónde comprarlo

Tal y como habréis podido ver, hablamos de drones con características similares, con mucho potencial sobre todo para los que se estén iniciando en este mundo, pero muy económicos.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply