Dron MJX B3 Bugs 3 RC Quadcopter, características y donde comprarlo

En cuanto nos encontramos en la situación de adquirir un juguete para nuestros niños, muchas opciones nos ofrece hoy en día el mercado tecnológico, como el dron MJX Bugs 3 Brushless. El amplio uso de los drones, lo convierte en un gran atractivo para la recreación personal. En este sentido, estos artefactos inicialmente fueron utilizados por gobiernos en la industria militar y por entes privados para eventos y tomas aéreas en zonas difíciles de alcanzar.

¿Deseas adquirir el Dron Mjx Brushless?

Entre las funciones de este modelo destacan: ascender, descender, movimientos hacia adelante y atrás, giros hacia la derecha e izquierda y una distancia de vuelo aproximada de 300 a 500 mts. Incluso, posee un innovador sistema de seguridad en cuanto a la duración de la batería y su tiempo de vuelo, en caso de encontrarte usándolo y la batería comience a agotarse el control remoto le notificara a través de un sonido beep, igualmente en caso de interferencia en la señal de mando, de esta forma su vuelo será siempre seguro.

Asimismo, este artefacto posee numerosas cualidades, incluyendo su precio. Dentro del rango de precio de los drones este modelo resulta ser bastante accesible. Esto lo hace un modelo muy solicitado, el cual entre sus características destacan:

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 440x440x145mm
  • Frecuencia: 2.4G
  • Motor: 1806 1800KV brushless
  • Batería: 2S (7.4V) 1800mAh 25C
  • Tiempo de vuelo: 18min
  • Tiempo de carga: 300min

Cabe destacar que el uso recreativo de este tipo de artefactos puede ser muy divertido, pero también se debe tener conciencia y responsabilidad de su uso, pues a grandes alturas, puede significar un riesgo en el tráfico aéreo, y si posee cámara instalada u otro tipo de artefacto puede representar una amenaza a la intimidad y seguridad de las personas.

El punto no es limitar el uso de artefactos e innovaciones tecnológicas, sino que a través de la educación y orientación puedan ser utilizados de forma correcta y comprometida, para que no coloque en riesgo la integridad física o mental de ningún individuo, especialmente si el uso estará dirigido a un juguete para niños.

En conclusión, un dron es un regalo muy entretenido para los pequeños de la casa, de igual forma, existen una gran cantidad de modelos que ofrecen por costos accesibles muy buenos productos manufacturados con piezas de calidad, como el MJX Bugs 3 Brushless, que ofrece al usuario un excelente dron.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply