Dron Hubsan X4 H501C, características, precio y donde comprar

Hoy en día los avances de la tecnología y ciencia en drones son cada vez más notables. La demanda de estos artefactos aéreos ha creado en el mercado modelos competitivos como el Dron Hubsan H501S X4. En este sentido, los fabricantes de HUBSAN han desarrollado un excelente dron, el H501s x4 a un precio muy accesible en relación calidad-precio pues este artefacto contiene grandes innovaciones tecnológicas de las cuales se puede disfrutar ampliamente.

¿Quieres comprar el Dron Hubsan X4 H501C?

En cuanto a su capacidad de vuelo, este dron posee una variedad de modos para ofrecer al usuario una gran gama de opciones que ayudara a capturar los videos que desee de manera impecable.

Este modelo incluso contiene un sistema de regresar a casa, que hace que el dron regrese al punto de partida de manera automática sin tener que pilotarlo. Asimismo, en modo GPS el dron mantiene su altitud, posición y orientación.

Ideal para una toma desde un punto fijo. De igual forma el modo “follow me” o sígueme, permite al usuario moverse y que el artefacto le siga en su camino con la cámara, ideal para paseos en vehículos o donde no se pueda tener el mando del control.

Igualmente, en cuanto al mando posee una banda inalámbrica de 2.4Ghz, el cual permite controlar el Hubsan X4 H501C a una altura max. de 130m y hasta 300m de distancia horizontal. También, el mando cuenta con una pantalla LCD 4.3” integrada transmitiendo en tiempo real el recorrido, lo cual es una excelente ventaja ya que no es necesario conectar el móvil como se haría con otros drones que existen en el mercado.

Pero el real atractivo de este dron es la excelente calidad de su sistema de video Full HD de 1080P a 30 cuadros por segundo con un Bitrate de 17Mbs. Esta calidad es excelente en sus funciones pero no califica para entrar en categoría profesional por falta de grabaciones de video en 4k.

Sea cual fuere la función que le desea dar a su dron el Hubsan X4 H501C siempre va a ser una buena opción, ya sea principiante o profesionales este artefacto trae consigo grandes innovaciones para el entretenimiento con apenas 410g de peso y una dimensión de 220 x 220 x 70 mm, que es toda una sorpresa.

Recuerde que el disfrute de estos drones es una innovación tecnológica que debe ser utilizada con responsabilidad. Tripular estos artefactos en zonas abiertas y paisajes harán de su uso un gran disfrute pues nos puede llevar imágenes nunca antes pensadas.

Hubsan X4 H501C

Dron Quadcopter RC con cámara 1080p

179,99€

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply