Dron Eachine H8C, características, precio y donde comprarlo

Los drones representan hoy en día un gran ingreso en la industria tecnológica. En su poco tiempo de uso y descubrimiento ha habido grandes avances y destacados modelos como el Eachine H8C. La rápida evolución de estos modelos los ha llevado a unas dimensiones poco desarrolladas anteriormente para un objeto que sobrevuele alturas, un ejemplo de ello es dicho modelo que puede incluso caber en la palma de la mano. 

¿Por qué comprar un Dron Eachine H8C?

En este sentido, el Eachine H8C, con solo unas dimensiones de 18 x 18 x 5.5cm puede sobrevolar una gran distancia de aproximadamente 100m en un tiempo de vuelo de 40min. Este mini dron también contiene una cámara integrada de 2.0MP y un sistema anti-interferencia para que en el caso que haya otros drones sobrevolando el mismo espacio, no exista interferencia en la señal de mando. Incluye también 4 luces LED de gran alcance para vuelos nocturnos y zonas difíciles. Pero la máxima ventaja de este pequeño dron es su precio, puede que incluso sea uno del más baratos y mejor en relación precio-calidad.

Asimismo, entre sus atractivos destacan la gran velocidad de giro más la rapidez y precisión en cuanto a cualquier obstáculo que se tenga en sitios cerrados, es perfecto para hacer una carrera de drones casera, aparte de ellos posee baterías intercambiables las cuales pueden ser adquiridas a costos accesibles. No obstante, una de las inquietudes que puede tener, viene por su tamaño y ligereza, que repercute en maniobras en exteriores. Este modelo puede sorprender con su gran estabilidad en vuelo exteriores sin que el viento interfiera en la recepción de la señal o la capacidad de mando.

De igual forma, este modelo se ha estado vendiendo como si fuera para principiantes, pero por la gran velocidad sobre su propio eje, y su pequeña y ligeras dimensiones lo hace un poco más difícil para aquellos que no poseen experiencia en el manejo de drones, por lo tanto es importante tener en consideración a quien irá dirigido este aparato.

Sin embargo el Eachine H8C posee modo “headless” que trata de impedir el choque contra cualquier objeto ya que el dron se orienta de forma automática e independiente hacia donde mire la cabeza del aparato, es decir, si se está piloteando y lo direccionamos hacia un sitio de posible choque, con el modo “headless” automáticamente el dron evitará este suceso y volverá a la estabilidad, incluso también tiene el modo “return home” o “volver a casa”, que nos traerá de nuevo el dron al punto de partida.

En conclusión, estos objetos que tanto están llamando la atención tienen diferentes usos, y muchos aficionados hoy en día invierten cientos de dólares para adquirir estos artefactos que puede hacer de sus ratos libres toda una aventura.

Eachine H8C Mini

Cámara de 2 Mpxl, 2.4G 6-Axis - Modo Headless

24,05€ 37,54€

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply