Syma X8G, especificaciones técnicas y precios

syma-x8g-1

Se trata de uno de los drones que pertenece a la familia de los X8 de Syma, lo que significa que es una de las opciones más favorables al momento de buscar un quadcoper económico. ¿Por qué? Pues el Syma X8G destaca por su calidad y su gran estabilidad de vuelo.

Características del Syma X8G

El Syma X8G es considerado el cuadricóptero propicio para aquellas personas que quieran tener un drone preparado para volar con una cámara de calidad, desde el instante en que se eleve, además cuenta con una serie de características interesantes, como por ejemplo:

  • Al igual que la mayoría de la serie de X8, este drone destaca por poseer una gran calidad y estabilidad, que permite hacer grabaciones con una excelente precisión de imagen.
  • Se logra un alcance de aproximadamente 100 metros, haciendo posible que el usuario obtenga imágenes panorámicas sorprendentes.
  • El Syma X8G está dotado con una cámara en resolución HD de 8 mp, que a muchos les recuerda a una GoPro, aunque está se le puede incluir si el usuario lo desea.
  • Cuenta con luces LEDs para volarlo con mayor visibilidad durante horario nocturno.

Especificaciones del Syma X8G y X8HG:

  • Cámara HD: te permitirá hacer filmaciones de 1080p y 720p, así como capturar fotografías a 8 mp.
  • Giroscopio de seis ejes y cuatro motores de gran potencia: proporcionan un vuelo fluido y una gran estabilidad al drone, permitiendo que se obtengan maravillosas imágenes, sin necesidad de corregir la posición del dispositivo a cada instante.
  • Incluye protectores de hélices: protegerán al Syma X8G de cualquier impacto que tenga el drone. Además, incorpora una serie de hélices de repuesto.
  • Batería de 7.4v 2000 mah: le confiere al quadcoper un periodo de vuelo de alrededor de 10 minutos y un tiempo de carga de 70 min.
  • Pantalla LCD: te brinda información acerca del vuelo, así como también el nivel de la batería y la calidad de la señal. Desde el mando de radio de control también se puede activar o desactivar la cámara.
  • Modo ‘headless’ o sin cabeza: activando este modo, el cuadricóptero se puede orientar de manera automática, ajustándose a tu posición sin que tengas que preocuparte por la cabeza o la cola del Syma X8G.

Finalmente, este modelo de Syma perteneciente a la serie X8 es una excelente alternativa para que aquellos usuarios que están en la buscada de un drone con una gran estabilidad, y que además incorpore un cámara de grabación HD a fin de obtener filmaciones áreas de calidad desde que el quadcoper emprende vuelo.

1 Comment
  1. […] Syma X8 es la nueva versión del Syma X5, que tiene un precio de entre 100 a 120 euros. Realmente es un gran producto para aquellos que quieran comenzar a divertirse. […]

Leave a reply