Drone MJX X400; características y precios

Drone-MJX-X400-compressor

Consiste en un quadcoper de gran estabilidad, ya que posee un sistema de control de vuelo de seis ejes, lo que sin duda supone un grata experiencia de vuelo, además puede elevarse a una distancia de hasta 100 metros. Cabe destacar que el uso de este drone es altamente recomendado para novatos o aquellas personas que deseen iniciarse en esta práctica.

Características del MJX X400

Este cuadricóptero reúne un conjunto de características que lo convierten en el drone perfecto para principiantes, entre ellas:

Velocidad moderada

Unas de las peculiaridades más relevantes que debe poseer un drone de iniciación es que su velocidad no sea muy extrema, pues si vuela a alta velocidades será muy difícil mantener el control del dispositivo y los golpes serán más fuertes. De manera que el MJX X400 tiene muy bien equilibrado este punto, debido a que no es lo suficientemente lento para que los impactos sean muy potentes, ni es tan rápido para que el usuario se aburra y cree la sensación de que no se está moviendo. Por lo tanto, es un dispositivo que cumple perfectamente su giro sobre su propio eje.

Estabilidad y resistencia

Posee una excelente estabilidad y una potente resistencia al viento, un punto bastante crucial para un drone de estas características. Además, ostenta un diseño sólido de gran soporte a las caídas, por lo que está muy bien protegido con un plástico de alta envergadura, que le brindará la confianza al usuario de volarlo sin preocupaciones de que la carcasa del MJX X400 se quiebre ante cualquier impacto.

Buen sistema de mando

Otra peculiaridad de este quadcoper es su sistema de mando, que permite intercambiar entre diversas formas de controlar el drone, además está dotado con un mecanismo para poder conectar su batería li-polímero de 3.7 V y 750 mAh, sin ningún inconveniente.

Cámara de alta definición

El MJX X400 está dotado con una cámara en HD, que puede grabar videos y tomar fotografías durante el vuelo. Su calidad de alta definición es más que suficiente para un principiante que desee obtener imágenes como hobby.

Especificaciones técnicas del MJX X400

  • Peso: 599 gramos.
  • Dimensiones: 50 x 33,4 x 8,8 cm.
  • Tipo de Batería(s): AA.
  • Pilas: 4 Iones de litio.
  • Sistema de control de vuelo de 6 ejes.
  • Distancia de control: 100 metros.
  • Luz LED.
  • Mando a distancia a 2.4 GHz.

En síntesis, el MJX X400 es un cuadricóptero ideal para comenzar a experimentar en el mundo de los drones, gracias a las humildes bondades que ofrece a los usuarios.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply