Best seller

Yuneec Breeze 4K, características, precio y dónde comprar

El Yuneec Breeze se trata de un avión no tripulado o cámara de vuelo pensada especialmente para hacer fotos y videos sin ningún esfuerzo, además obtener imágenes en ultra alta definición 4K es una oportunidad única para los amantes del mundo de la fotografía. Este drone, que pesa poco menos de una libra, también está equipado con un cuerpo compacto y puede ser controlado a través dispositivos móviles Android o iOS con la app Breeze Cam

Características del Yuneec Breeze

El Breeze puede ser volado tanto en espacios interiores y exteriores, gracias a que posee un sistema seguro de vuelo. Se puede utilizar para hacer selfies, adaptando la configuración de la cámara, incluso cuenta con cinco modos de vuelo automatizados y ofrece conectividad social, lo que significa que puedes compartir tus fotos en tus cuentas de redes sociales a través de su aplicación móvil.

Una cámara que vuela

Su cámara incorporada ostenta una capacidad de 13 megapíxeles para imágenes fijas y se pueden grabar videos UHD 4K. También transmite videos en vivo con resolución en HD 720p a tu dispositivo

Disparos complejos fáciles

Con el Yuneec Breeze puedes usar uno de los cinco modos de vuelo automáticos para obtener imágenes exclusivas. Utilizando:

  • Modo selfie: es perfecto para hacer autofotos aéreas, además no se requiere tener experiencia previa.
  • Modo órbita: esta forma de vuelo te permitirá orbitar el drone alrededor de un objeto o una persona.
  • Modo de viaje: el dispositivo puede volar lejos de ti y regresar sin problemas, gracias a su función de auto-aterrizaje y de auto-retorno a la casa.
  • Modo Fllow me o sígueme: Yuneec Breeze usa el GPS para seguir el movimiento de una persona u objeto.

Seguridad primero

Esta cámara de vuelo posee un flujo óptico y sensores de posicionamiento infrarrojos que hacen posible que el drone mantenga su posición en interiores y espacios al aire libre, de manera que su sistema te proporcionará una experiencia de pilotaje segura y entretenida, pues podrás volar con facilidad sabiendo que el Breeze no irá a la deriva, independientemente del lugar en que te encuentres.

Calidad de imagen superior

Una vez que hayas tomado fotos o capturado videos, el Yuneec Breeze te permitirá descargar y compartir estos materiales en tus redes sociales favoritas de manera rápida y sencilla.

¿Cómo? Solo tendrás que seleccionar la foto o video que te gustaría publicar y elige en que plataforma deseas compartir el material, además puedes acompañarlo con un mensaje personalizado.

Yuneec Breeze Selfie Drone WIFI FPV With 4K

Yuneec Breeze Selfie Drone WIFI FPV With 4K

475€

Best seller

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply