WLToys Q282G, nuevo drone, que ya podemos comprar

El WLToys Q282G es uno de esos pocos aviones no tripulados pensado para los aficionados de los drones, que dispone de seis rotores y tiene un diseño de nave espacial, que le proporciona un aspecto sumamente futurista y capta la atención de los usuarios a primera vista.

Detalles del WLToys Q282G

A pesar de su diseño hexacóptero, este dispositivo posee un cuerpo bastante resistente, y aunque mucho se habla de que los drones de esta modalidad son difíciles de volar, el WLToys Q282G posee un eje giroscópico que le permite tener una gran estabilidad y que sea fácil de controlar. También está equipado con una cámara de 2.0 MP con la que se puede capturar imágenes en vivo, gracias a su monitor FPV.

Vale destacar que este dispositivo proporciona un vuelo bastante agradable, ya que se caracteriza por ser muy estable, incluso se podría decir que su nivel de estaticidad en el aire es uno de los mejores si se considera su precio, también destaca por responder perfectamente a las órdenes de los usuarios y se comporta de una manera decente, lo que te posibilita un vuelo cómodo y seguro.

El WLToys Q282G cuenta con una batería de 500 mAh que hace posible un tiempo de vuelo de 6 minutos, además dispone de una serie elementos favorables como su modo “headless, entre otros:

Características del WLToys Q282G:

  • Ostenta una tecla con función de retorno, que le permite encontrar fácilmente el camino de regreso a casa.
  • Su giroscopio de 6 ejes, la brinda una potente estabilidad, así como también le brinda varios movimientos de vuelo, más resistencia a los vientos fuertes y mejor control del dispositivo.
  • Posee un fuselaje grande y ligero, de buena durabilidad.
  • Cuenta con un trasmisor de 2.4G que tiene un fácil ajuste de frecuencia.
  • Dispone de una batería que proporciona un modesto tiempo de 6 minutos de vuelo.
  • El WLToys Q282G se puede volar de noche, gracias a sus luces LED.
  • Tiene una cámara de 2MP y un monitor FPV de 5.8G, que permite transmitir imágenes a tiempo real.
  • Gracias a su modo headless (sin cabeza) no es necesario ajustar la posición del avión no tripulado antes emprender vuelo.
  • Puede ser controlado ente 60 a 80 metros de distancia de su propietario.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply