SYMA X5UW, características de un drone muy barato

El Syma X5UW es un drone que cuenta con un diseño delgado y llamativo que le proporciona una capacidad aerodinámica respetable e incluye una cámara que transmite imágenes videos en vivo a nuestros dispositivos móviles a través de Wi-Fi.

Características del Syma X5UW

Este vehículo aéreo no tripulado destaca por ser muy estable, gracias a su giroscopio de 6 ejes y su barómetro para controlar su altitud. ¡Pero esto no es todo! También cuenta con otras funciones de gran utilidad, como el retorno a casa, sistema de aterrizaje automático, luces LED brillantes para realizar pilotajes nocturnos, entre otras características que se presentan a continuación:

Cámara Wi-Fi

La cámara del Syma X5UW que ofrece una resolución de 1MP y graba en formato HD a 720p, hace posible que el video que se esté grabando en el drone se proyecte en vivo en nuestro Smartphone, incluso dispone de un compartimiento para micro SD, un aspecto muy positivo ya que los videos que se almacenan directamente en la cámara ostentan una mejor calidad.

Función “Altitude Hold”

Dado a que viene con barómetro, este drone tiene la función “Altitude Hold” o Control de Altitud, que nos posibilita mantener el quadcoper a una altura específica y controlada, facilitando la experiencia de vuelo para los principiantes y también es de gran ayuda para grabar videos en un punto fijo.

“Headless Mode” o “Sin Cabeza”

Se puede decir que el drone Syma X5UW es ideal para los novatos, puesto a que también dispone de la función Headless Mode, aspecto que brinda una mayor tranquilidad a los usuarios, pues no tendrán que preocuparse por la orientación del quadcoper en el aire.

Esta función posibilita que los mandos vayan en la dirección en la que se pretende mover el drone, bien sea hacia arriba/abajo, derecha/izquierda, etcétera.

Despesque y aterrizaje automático

Cuenta con las funciones para despegar y aterrizar de manera automática con tan solo pulsar un botón. Esto es muy útil para todos aquellos que no saben cómo despegar el dispositivo, y es que tras presionar la tecla de despegue, el quadcoper se elevará a una altura de aproximadamente medio metro. De igual forma regresará al pulsar el botón de aterrizaje.

Batería

El Syma X5UW tiene un diseño propio y se instala fácilmente en su cuerpo. Respecto al tiempo de vuelo que permite, cabe agregar que proporciona un lapso de 6 a 7 minutos. Por otra parte, su tiempo de carga es de unos 60 minutos aproximadamente.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply