Nuevo minidrone Zerotech Doby de bolsillo, características y donde comprar

El Zerotech Dobby es un drone FPV plegable y de bolsillo que puede ser volado tanto en interiores como exteriores, además fue fabricado especialmente para tomar selfies, bien sean fotográficos o audiovisuales. Su peso ligero de 199 gramos te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar. ¡Pruébalo!

Características del Zerotech Dobby

Este avión no tripulado tiene la capacidad de volar con gran precisión con vientos de hasta 28km/h, debido a su sistema dual GPS-GLONASS, mientras que en interiores su vuelo también es muy sencillo, todo gracias a que posee un sensor óptico y de ultrasonidos, que le permite fijar la altura automáticamente y con gran exactitud. El Zerotech Dobby toma fotos en 4K y graba videos en 1080P.

Fácil de Volar

Para pilotar este drone no hace falta tener experiencia, ya que su estabilizador de vuelo, su sistema de despegue/aterrizaje automático, GPS, follow me, reconocimiento facial y vuelta a casa, hacen que sea fácil de controlarlo.

Además, a través sus tutoriales incorporados para novatos, podrás aprender a usar el Zerotech Dobby en tan solo unos minutos. Este dispositivo lo puedes volar utilizando los sticks virtuales que se graficarán en la pantalla de la App o pilotarlo en modo Motion, utilizando los acelerómetros de tu Smartphone, que harán que el avión tripulado se mueva conforme inclines tú teléfono celular.

Cámara HD

Incorpora una cámara HD de 12 MG, que te brinda la posibilidad de hacer capturas fotográficas en 4K y grabar videos en 1080P, así como también trasmite videos en tiempo real al dispositivo móvil en HD, además puede hacer fotografías de un solo disparo, de ráfagas y cronometradas. Todas estas imágenes las puedes compartir al instante.

GPS

Cuenta con un sistema navegación dual GPS+Glonas, incorporado para posicionamientos rápidos y exactos durante pilotajes exteriores. También usa dos bandas de transmisión 2.4Ghz/5Ghz, lo que significa que no se presentarán interferencias en la señal.

Sistema de estabilización de imagen

Al usar el Zerotech Dobby te despedirás de los gimbals convencionales, dado a que dispondrás de una tecnología de alta envergadura a través de sistema de estabilización digital de 3 ejes, que al mismo tiempo está dotado con mecanismo anti-vibración.

Reconocimiento facial

Este avión no tripulado tiene la función de reconocimiento fácil, que hace posible escanear rostros y recordarlos para hacer selfies de gran calidad.

Follow Snap 2.0

A través de la tecnología Follow Snap 2.0, el Zerotech Dobby es capaz de seguir personas y objetos en movimiento.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply